Consultor SEO

Ginés Mayol

“Lanzar una nueva web es como abrir un nuevo negocio físico, al final tienes que hacer cosas para atraer gente”.

“No esperes a que Google haga el trabajo por ti, porque tal vez no lo haga”.

Soy Ginés Mayol, experto en SEO desde hace casi 10 años. Trabajo el posicionamiento web de diferentes empresas y tiendas online de toda España, alguna web latino americana y algún periódico digital de EEUU.

Quien me conoce sabe que me gusta el trabajo bien hecho, evito todo lo que suena a promesas y simplemente hago el SEO más fácil .

Tengo clientes que siguen actualmente conmigo desde hace más de 3 años, lo cual indica que obtienen los resultados que buscan, y tengo clientes que se han convertido en socios de proyectos digitales mios, lo cual indica que genero confianza.

El SEO o posicionamiento orgánico de la actualidad es diferente a como se hacía hace tan solo 5 o 6 años. Google ha contribuido mucho en que las cosas se realicen de otra manera.

Evitar el Spam SEO, el contenido y los sitios web de baja calidad son solo algunos puntos en los que Google ha apretado en lo que se referire al SEO.

Mejorar el ranking orgánico en Google es cada día más dificil debido a la gran cantidad de webs que están trabajando diariamente su SEO y a la increible cantidad de sitios web nuevos que tambíen se crean a diario.

Todo esto hace que, si tienes un negocio digital, contar con un experto en SEO que guíe y asesore el sitio web, se convierta casi en una necesidad.

Vender en Internet no es una tarea tan sencilla como pueda parecer. Sé que se vende la idea de que puede resultar muy barato o muy fácil, pero si llevas un poco de tiempo en este mundo, tú mismo podrás comprobar como no es tan sencillo como algunos lo pintan.

250
Proyectos

Completados

Desde optimizar páginas web hasta lanzamiento de nuevas marcas. 

100
Clientes

Posicionamiento para webs corporativas y tiendas online WP, PS o Shopify. 

Empresas

SEO para empresas. Tengo experiencia en posicionar distintos tipos de negocios como: webs de abogados, empresas de alimentación, de construcción, de restauración o incluso agencias de publicidad.

Blogs

He ayudado a mejorar el posicionamiento de blogs de nicho. Personas que buscaban atraer tráfico desde Google para monetizar con Adsense o publicidad. Los periódicos digitales es otro sector con el que he trabajado desde la sombra.

Tiendas online

Ayudo a conseguir tráfico desde Google a tiendas online de distintos sectores. La adquisición de tráfico de calidad para este tipo de negocios es fundamental y Google es un canal muy bueno.

Soluciones

He ayudado a muchas webs a eliminar problemas de ranking en Google, penalizaciones o caidas de tráfico. Algunas veces pierdes usuarios y no sabes por qué. Entonces, necesitas alguien con experiencia aquí.

seo para enrique iluminacion

Ver trabajos

Contactar