Skip to main content

SEO y Marketing Digital

Ginés Mayol

“Lanzar una nueva web es como abrir un nuevo negocio físico, al final tienes que hacer cosas para atraer gente”.

“No esperes a que Google haga el trabajo por ti, porque tal vez no lo haga”.

Soy Ginés Mayol, experto en SEO y en Growth Marketing desde hace casi 10 años. Trabajo el posicionamiento web de diferentes empresas y tiendas online de toda España, alguna web latino americana y algún periódico digital de EEUU.

He creado la Asociación de empresas y profesionales del Marketing Digital de la Región de Murcia ( AMK Murcia) , un proyecto que pretendo lanzar durante el 2021 y en el que ya estamos a tope trabajando.

Quien me conoce sabe que me gusta el trabajo bien hecho, evito todo lo que suena a promesas y simplemente hago el SEO más fácil .

Tengo clientes que siguen actualmente conmigo desde hace más de 3 años, lo cual indica que obtienen los resultados que buscan, y tengo clientes que se han convertido en socios de proyectos digitales míos, lo cual indica que genero confianza.

Vender en Internet no es una tarea tan sencilla como pueda parecer. Sé que se vende la idea de que puede resultar muy barato o muy fácil, pero si llevas un poco de tiempo en este mundo, tú mismo podrás comprobar como no es tan sencillo ni rápido, por eso necesitas encontrar a profesionales del marketing digital que te garanticen resultados medibles y escalables.

180K

Ingresos generados

para clientes Ecommerce

El mes pasado generamos + 180K € para nuestros clientes de Ecommerce

300
Leads generados

El mes pasado generamos +300 leads para clientes B2B

Empresas

Growth Marketing para empresas. Tengo experiencia en generar potenciales clientes y aumenta de ventas en distintos tipos de negocios como: fabricantes de productos, empresas de servicios o alimentación, decoración, de restauración, moda o incluso agencias de publicidad.

Blogs

He ayudado a mejorar el posicionamiento de blogs de nicho. Personas que buscaban atraer tráfico desde Google para monetizar con Adsense o publicidad. Los periódicos digitales es otro sector con el que he trabajado desde la sombra.

Tiendas online

Ayudo a conseguir tráfico desde Google a tiendas online de distintos sectores. La adquisición de tráfico de calidad para este tipo de negocios es fundamental y Google es un canal muy bueno.

Soluciones a medida

Ayudamos a empresas a conseguir clientes nuevos, tráfico digital y a aumentar las conversiones y ventas. Tenemos equipo digital preparado para atacar dar a a conocer una marca en cualquier país que nos indiquen y un quipo comercial para impulsar las ventas en otros paises.

logo skull rider
logo hevea
logo prensastove

Ver trabajos

Contactar