trabajos de seo gines mayol

Comparto algunos de los trabajos de SEO que he realizado este año con algunas empresas, blogs y tiendas online.

En el posicionamiento de páginas web actual, se trabaja analizando diferentes puntos de un sitio web y según los datos obtenidos más la experiencia del propio experto, el trabajo de posicionamiento podrá estar más enfocado en unos puntos específicos que en otros.

No todas las páginas web tienen las mismas necesidades, ni tampoco los mismos problemas. A veces, una web no rankea en Google porque tiene problemas técnicos (un ejemplo puede ser el rendimiento, velocidad de carga, exceso de scripts, problemas de código, etc) y otras veces puede ser que tenga problemas de canibalización de palabras clave o no es capaz de rankear porque simplemente no tiene ninguna autoridad.

Una pequeña muestra de temas resueltos de SEO en páginas web que pueden ser de utilidad para conocer mejor el trabajo que realiza un experto SEO. Aquí puedes encontrar desde migraciones de páginas web, resolución de problemas de optimización y rendimiento de webs, hasta lanzamientos de nuevas marcas a través de estrategias de adquisición de usuarios.