trabajos de seo gines mayol

Comparto algunos de los trabajos de SEO que he realizado este año con algunas empresas, blogs y tiendas online.

En el posicionamiento de páginas web actual, se trabaja analizando diferentes puntos de un sitio web y según los datos obtenidos más la experiencia del propio experto, el trabajo de posicionamiento podrá estar más enfocado en unos puntos específicos que en otros.

No todas las páginas web tienen las mismas necesidades, ni tampoco los mismos problemas. A veces, una web no rankea en Google porque tiene problemas técnicos (un ejemplo puede ser el rendimiento, velocidad de carga, exceso de scripts, problemas de código, etc) y otras veces puede ser que tenga problemas de canibalización de palabras clave o no es capaz de rankear porque simplemente no tiene ninguna autoridad.

Una pequeña muestra de temas resueltos de SEO en páginas web que pueden ser de utilidad para conocer mejor el trabajo que realiza un experto SEO. Aquí puedes encontrar desde migraciones de páginas web, resolución de problemas de optimización y rendimiento de webs, hasta lanzamientos de nuevas marcas a través de estrategias de adquisición de usuarios.

A base de 37 evaluaciones.
Javier corredera lopez
Javier corredera lopez
13/05/2022
Gran trabajo de Ginés con nuestra tienda online de bebe. Nos convenció de pasar de Prestashop a Wordrpress y hemos ganado posicionamiento y ventas.
Casandra Rocio Nieto
Casandra Rocio Nieto
12/05/2022
Muy buen consultor. No conseguiamos posicionar ni aun invirtiendo mucho en links de periodicos y era porque teniamos varios fallos en la web. Gines nos los ha arreglado y hemos subido mucho de posición.
Ethan Klosowski
Ethan Klosowski
11/05/2022
Si buscas un experto en SEO con experiencia, recomiendo a Gines. En nuestro caso es el único que ha conseguido resultados y ahora conseguimos mas visitas naturales que pagando gracias a Gines.
Gines Mayol
Gines Mayol
09/05/2021
Jose
Jose
18/11/2020
Es un honor contar en nuestra agencia con la colaboración de Ginés. Siempre pensando en la mejor estrategia, actualizándose para dar un buen servicio y tomándose los proyectos como suyos. Una persona humilde y coherente, y es de agradecer estos valores en un sector como es el Seo, en el que no siempre se mira por el cliente y se vende mucho humo. Sin lugar a dudas de los mejores que yo he conocido, totalmente recomendable.
Alberto Barroso
Alberto Barroso
31/03/2020
Muy buen trabajo en el SEO de mi pagina, ¡totalmente recomendado!
Victoria Rovira
Victoria Rovira
24/03/2020
Es genial que haya consultores como Gines Mayol que no se queden estancados en los procedimientos de SEO tradicionales y lleve a cabo un trabajo que va más allá para mejorar el posicionamiento.
Javier Carpe
Javier Carpe
23/03/2020
Excelente profesional, seo de mucha calidad y muy recomendable. Gracias por contestarme tan rápido y aclarar mis dudas. Sin duda te tendré en cuenta para mis próximos proyectos. Gracias de nuevo.
JOSE MANUEL LORENTE CUEVAS (Sr. Cervezo)
JOSE MANUEL LORENTE CUEVAS (Sr. Cervezo)
23/03/2020
GInés Mayol es un gran SEO. Está siempre al día de los últimos avances en la materia y su servicio es profesional y muy cuidado. Recomiendo sus servicios de SEO a toda empresa que quiera mejorar su posicionamiento, sobre todo a nivel local.
CityMadera
CityMadera
22/03/2020
El aumento de tráfico orgánico a tu web está garantizado con este consultor SEO.