Cómo te puedo ayudar

SEO Avanzado para tu web

Simple & Efectivo & Realista & Medible

Estoy enfocado en ayudar a aumentar el tráfico de búsqueda en Google y las ventas de servicios o productos. Sin embargo, a veces hay proyectos que necesitan de estrategias muy personalizadas. Todo depende de lo que necesites…

Si quieres conseguir que a través del SEO tu web consiga más ingresos, habla conmigo. Soy honesto, directo y realista, mientras me enfoco en ofrecer resultados medibles. Estoy aquí para apoyar y ayudar a crecer tu negocio online.

Tiendas online

01. SEO Ecommerce

Mi alta experiencia en Ecommerce hace que sea capaz de mejorar el ranking orgánico de tiendas online construidas con Woocommerce , Prestashop, Shopify o a medida. El SEO es una herramienta fundamental para hacer crecer una tienda online.

Empresa

02. SEO empresas

Hay muchas empresas que pueden aprovechar el SEO como herramienta para conseguir más clientes. Empresas de servicios o empresas que buscan aumentar su visibilidad geográficamente y darse a conocer en otras comunidades de España.

Marcas nuevas

03. Marcas nuevas

Actualmente se están creando muchas marcas nuevas, las cuales necesitan darse a conocer y afianzarse en el mercado. El SEO puede ayudar a este objetivo y conseguir resultados duraderos que traigan un tráfico constante diariamente.

Google Ads

01. Google Ads

A veces para impulsar una marca o negocio digital se necesita acompañar al SEO de campañas de PPC. Google Ads es una herramienta de pago con la que se puede empezar a obtener resultados más rápido. Como experto en Google Ads puedo implementar una estrategia conjunta SEO + Google Ads para hacer crecer tu marca.

Datos estructurados

02. Búsqueda voz

Las búsquedas por voz a través de los dispositivos móviles son cada día más. Tener implementados los datos estructurados correctamente en tu web o tienda online conseguirá que Google entienda mejor el contenido y tu web mejore sus posiciones orgánicas.

Rendimiento web

03. Optimización web

Google ha confirmado que quiere páginas web rápidas en su versión móvil. A través de la experiencia de página sabe si se cumple con este factor o no. Optimizar el rendimiento de una web ya es fundamental para poder clasificar mejor.

Algunos trabajos realizados

Ver trabajos

Contratar servicio

Contratar