Estos son mis últimos videos de SEO y Marketing Online.

Puedes utilizarlos para ayudar a mejorar el posicionamiento de tu web y conocer algunas cosas de SEO avanzado de forma visual.

Aquí comparto pequeños tutoriales que resuelven dudas de SEO , así como también avanzo las últimas novedades que van saliendo alrededor del SEO, sobre todo, intento dar una guía de cual es el camino que evita problemas con Google y consigue resultados a corto y largo plazo.

También comparto casos de estudio propios sobre algunos de mis trabajos con clientes y los resultados que hemos obtenido. Trabajos con webs corporativas, tiendas online y startup.

Aquí los tienes!

 Cual es el sistema de posicionamiento orgánico que utilizo

Aquí te explico cual es la metodología de SEO que sigo actualmente con mis clientes. También comprobarás el por qué sigo este sistema.

Aprendiendo sobre la evolución de las SERPS de Google

Google sigue haciendo cambios en sus resultados orgánicos. Debemos conocerlos y aprender la intención de búsqueda de y usuario cómo puede afectar estos cambios a los resultados orgánicos sobre todo en las versiones móviles. Estudiar el comportamiento del usuario en los resultados de Google puede ofrecernos datos interesantes para tomar medidas a nivel de diseño o de usabilidad.

 Vídeo: ¿Cómo te posicionas mejor en PC o en móvil? Averígualo y saca partido para optimizar tu web

Una nueva actualización de Google llega este verano 2018.  Mobile first. 

Esto significa que debemos optimizar la versión móvil de nuestra web. Y el primer paso es averiguar cómo estamos posicionados por cada página tanto en móvil como en PC. Después averiguaremos las palabras clave por las cuales nos están encontrando y después utilizaremos estas para optimizar la web.

¿Cómo puedes mejorar el Ranking en tu versión móvil? Dentro !

 

Si te gustan los contenidos, puedes suscribirte a la newsletter aquí:

suscribir blog seo gines

Nueva estructura SEO para un Blog Nuevo

Hay una nueva forma de ayudar a posicionar un blog, sobre todo si es nuevo, llamada CLUSTER de temas. Este nuevo método de SEO para organizar el contenido del Blog es utilizado por marcas como Hubspot o Copyblogger.

 

Vídeo: Cómo afecta el rastreo de Google al posicionamiento orgánico

¿Has visto que Google no te indexa algunas páginas? Es posible que tengas uno de los 4 problemas que comento en el vídeo.

El presupuesto de rastreo y la indexación de URLs. El rastreo > indexación > Posicionamiento orgánico, van de la mano.

Hazlo llegar a tus seguidores:

shares