SEO Encina Don Alberto

Cliente: Encina Don Alberto

Web: encinadonalberto.com

Tarea: Mejorar el posicionamiento orgánico de la tienda online de jamones ibéricos. Impulsar la marca nueva en Internet a nivel nacional (España).

Conclusión del trabajo de SEO:

Esta marca de venta de jamones ibéricos de bellota de Andalucía acababa de salir de una mala experiencia a nivel de SEO con una Agencia de SEO y comprobó que no le estaba dando ningún resultado esta empresa. Contactó conmigo para ver si yo podía solucionar los problemas de SEO que habían detectado, como la compra de backlinks tóxicos o una nula optimización de categorías y productos .

Aquí se puede ver el incremento del tráfico orgánico que se ha conseguido durante el último año de SEO:

datos encina don alberto

El trabajo de SEO para Encina Don Alberto:

Esta tienda online de jamones ha sufrido durante el último año un rediseño completo de la web, ya que el anterior diseño presentaba problemas de código.

En cuanto al trabajo de SEO, aprovechando el cambio de diseño web, se ha realizado una re-estructuración de las urls de la tienda, la mejora en marketing de contenidos y  estrategia enlaces externos.

El número de palabras clave se ha aumentado, pero sobre todo, lo que hemos conseguido es subir las urls de las páginas de ventas a las primeras posiciones de Google, lo cual ha conseguido que también se facture más.

El resultado

Como resultado, durante el año 2020 el tráfico orgánico ha subido bastante, como se puede ver en la imagen anterior, y la facturación también ha ido en consecuencia de este aumento de tráfico.

Para el 2021, se pretende que la marca sea más conocida, ya que tanto para Google como para los usuarios, esto es importante.

Más trabajos de SEO: