Rediseño + estructura web para mejorar el SEO de una tienda online de descanso

SEO para tienda descanso

Cliente: Comodos Almería

Web: comodosalmeria.es

Problema: Conseguir una mejora visual de la web y una mejor navegación de los usuarios para impulsar las ventas.

Conclusión del trabajo de SEO:

Esta empresa local relacionada con el sector del descanso tiene una tienda online para aumentar su alcance de visibilidad utilizando Internet como medio.

El dueño de la tienda contacto conmigo porque pensaba que el diseño que tenía no le ayudaba a la hora de vender y los productos no estaban bien categorizados empeorando así la experiencia de usuario lo que provoca una pérdida de ventas.

Le propuse cambiar de plantilla y diseño de la página web apostando por una combinación de la Astra + Elementor como constructor web. 

elementor

Esta combinación de estos dos elementos me ha funcionado muy bien a la hora de rediseñar una página web en wordpress, ya que me ofrece flexibilidad y muy buen rendimiento (ofrecen una excelente velocidad de carga).

estructura web comodos

Además se ha realizado una estructura nueva de las categorias de la tienda online, lo que permite a los usuarios llegar más rápido a los productos que buscan.

Ahora la web ha mejorado tanto en diseño como en usabilidad y experiencia de usuario. Y todo esto junto impulsará las ventas.

Te puede interesar: