CONSULTOR seo y marketing online en murcia gines mayol


¿quien es Gines Mayol?


¿Un Experto SEO?,  ¿Un SEO freelance?  ¿Un Consultor SEO? o ¿alguien que está irrumpiendo en esto del posicionamiento Web con estrategias de SEO Local?

Te lo voy a descubrir hoy aqui !


Gines Mayol Consultor SEO 


Fíjate en un detalle…

Normalmente cuando entras en una página web y miras la página de “quien soy” o “quienes somos” , lo normal es que la URL se llame exactamente:

www.eldominio.com/quienes-somos/

Hasta aquí todo bien,

pero te invito a que mires la URL de ésta web,

¿lo ves?

NO se llama:   “quien-soy”

sino, que he buscado una palabra que me defina más y que además ayude a posicionar ésta página en cuestión.

A esto se le llama OPTIMIZACIÓN WEB


Esto es – SEO –


Es decir, un consultor SEO lo que busca es Optimimizar al máximo cada página de un sitio web con el objetivo de que este mejore su visibilidad, sus clics en las SERPs de Google y las visitas.

Y ahora, mira la URL de tu web de “quien soy”.

¿Como es esa URL? ¿Se podría mejorar para que ésta página traiga tráfico también?

Y si es así, ¿por qué nadie te lo ha comentado…?

Mira este ejemplo…

consultor seo


Consultor SEO tiene una búsqueda mensual según Keyword Planner de : 1.300 busquedas

Y si mi URL fuera:     http://ginesmayol/quien-soy/

Muy probablemente estaría desperdiciando ésta oportunidad de posicionar ésta página de mi web. Y de ésta manera , estoy seguro de que podré atraer tráfico y visitas a mi web de forma constante.

Sólo con este pequeño detalle he querido ponerte un ejemplo de por qué muchos negocios necesitan a alguien que les enseñe técnicas como ésta y así conseguir mejores Ranking de sus páginas interiores en Google.


Volviendo a “quien soy”


llevo en esto del marketing online y del posicionamiento web ya 5 años trabajando, con sus altibajos incluidos,

como no!

Al igual que muchos emprendedores decidí hace 5 años


apostar por mi


Intentando hacerme un hueco en este duro mundo ….y así comencé mi andadura.

Un camino dificil, como el de la mayoría de personas que comienzan un Proyecto o Negocio, y aún sigue siendo muy difícil conseguir buenos resultados y que estos traigan más clientes, aquí  no te engaño.

Está claro que cada vez me vienen más propuestas y clientes y sobre todo del pequeño Negocio o de Autónomos, ya que desde hace unos meses me estoy enfocando más en el  Posicionamiento Web Local o lo que es lo mismo,


trabajando con pequeños empresarios y ayudándoles con el Posicionamiento Online Local 


seo autonomos pymes

Y la verdad es que me está gustando bastante trabajar con pequeños negocios y ver cómo consiguen subir en el Ranking de Google y consiguen ventas, que al fin y al cabo, – es lo que todo negocio persigue, ¿verdad?

También asesoro como freelance marketer en temas de marketing Local proporcionando ideas de marketing online para atraer personas a una tienda física desde Internet.

Aquí tienes un ejemplo práctico:

Estrategia – creativa de marketing Local para una tienda de moda


Últimamente me han preguntado si hago:

  • Black Hat: lo siento, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso. Básicamente aunque haya leido algo, no tengo experiencia en esa parte del SEO. – No te puedo ayudar.
  • Grey Hat: realmente no sé la diferencia entre esta técnica de SEO y la anterior. Al igual que la anterior, sólo tengo experiencia en información, pero no en prácticas. – No te puedo ayudar.
  • White Hat: posiblemente sea la técnica que realizo según los “expertos SEO“, para posicionar las web que caen en mis manos.

Si ésta técnica conlleva:


podemos decir que – SI,    esto es lo que hago.


No me gusta la palabra “experto SEO” ni tampoco “influencers“, porque aunque alguien algún día pueda considerarme así, no me veo como tal.

Me gusta la palabra “profesional SEO” , lo veo más justo. Las otras palabras creo que son “invenciones” de algunos para ganar popularidad, – simplemente.

También considero que aun me queda mucho que aprender en este mundo del posicionamiento orgánico y también soy consciente que Google es “variante y caprichoso” y que cambia las reglas del juego cuando le viene en gana y sin avisar.


Pero es un juego, y por eso tiene emoción.


Ahora que ya has conocido mi perfil “profesional” , te voy a enseñar


Mi perfil “particular


gines

Esta foto es de la semana pasada entrenando en bici.


Me gusta hacer deporte.


Desde pequeño lo he realizado, en diversas modalidades, desde las artes marciales (10 años) , pasando por el running (10 años), hasta el triatlón (actualmente) creando un blog donde comparto mis entrenos, curiosidades y más cosas.

Realizo deporte a diario, es como un ´”santo grial” , da igual dónde me encuentre o a qué hora me haya acostado la noche anterior,


mi sesión de entrenamiento por la mañana temprano es SAGRADA !


Actualmente estoy entrenando para realizar un Medio Ironman en Octubre 2016 en Murcia.

Y eso necesita tiempo para entrenar, un tiempo que no tengo por el trabajo y que me toca madrugar si quiero sacar los entrenos.

Como ves, me tomo en serio cada faceta de mi vida, tanto la profesional como la particular y soy igual de consistente en las 2.

alojamiento wordpress

Ya conoces las 2 versiones de Gines Mayol:

  • La de Consultor SEO freelance 
  • Y la de deportista .

Mientras sigo mi camino, es posible que nos crucemos. Si es así, y piensas que puedo ayudarte como Consultor SEO o para posicionar tu Negocio Local, no dudes en  contactar conmigo.


 Si deseas aprender técnicas SEO para conseguir más visitas a tu web, sigue mi Blog:

icono flecha 2

suscribir blog seo gines


Gines Mayol